Conéctate con nosotros

Regionales

Maracaibo se llenó de música para festejar a las reinas del hogar

Las madres marabinas disfrutaron de una tarde de música y distracción en su día, con un concierto durante la segunda edición de los Domingos Culturales, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura, celebró el Día de Madre en la concha acústica de la Plaza de la República, la noche de este domingo 12 de mayo.

Con la presentación del cantante reguetonero Homero y la agrupación Sr. Miyagi, las familias marabinas contaron de una tarde de distracción y disfrute en su día. Piel de ángel, Detén la noche y El último beso son algunos de los temas que el artista preparó junto con la agrupación Sr. Miyagi para dedicárselo a las madres en su día.

Malena Soto, directora de Cultura, expresó que desde la Alcaldía de Maracaibo constantemente se busca rendir homenaje a las madres y mujeres del municipio, y por eso se preparó este homenaje especial. “Sabemos que el Día de las Madres es todos los días, y hoy le queremos decir lo grande y maravillosas que son para nosotros en el Domingo Cultural, que un espacio abierto para toda la ciudadanía”.

Asimismo destacó que Homero deleitó a los marabinos con canciones de los años 80 y 90. “Un poco más hacia nuestra época y así poder cantar con las mamás y darles las gracias por todo lo que son”.

Rosa Paz, docente de 57 años, comentó que estos espacios de recreación son necesarios para las familias en la ciudad. “¡Qué bueno! Este espectáculo que la Alcaldía de Maracaibo realizó le quedó maravilloso”.

Por segundo domingo consecutivo, Ana Karina Arévalo, colombiana de 46 años, destacó que asiste a este tipo de eventos y le parecen ‘increíbles’. “Me encanta ver cómo la gente viene para compartir con sus familiares y ver esto repleto de madres disfrutando de una tarde de música, y celebrando nuestro día, es genial”.

Nota de prensa

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.