Deportes
Magallanes está en la final
Yadier Molina pasó de dejar récord de 0-12 en Caracas durante su primera temporada como mánager en la LVBP, a concretar en la capital venezolana el avance a su primera Gran Final del circuito, en la segunda. La historia del boricua, es un reflejo de Navegantes del Magallanes, en su versión 2025-2026.
El Buque resurgió en el último tercio del juego, una vez más, y venció a Bravos de Margarita 3-2 el domingo, en el Estadio Monumental. Allí, como home club, clasificó a su vigesimoséptima serie por el gallardete, cuarta contra Caribes de Anzoátegui, que le espera en Puerto La Cruz, a partir del martes.
“Lo he dicho muchas veces. Este equipo tiene mucho carácter y me siento muy orgulloso. Pero todavía no hemos logrado la meta principal. Vamos por esa corona”, dijo Molina en medio de la celebración en el parque de La Rinconada a Germán Cartaya, para la transmisión de Televen. “Estos muchachos nos van a matar de un ataque al corazón. Pero no importa la manera, lo importante es ganar”.
Con todo
Molina guio el reflote del Magallanes en la primera fase y en la postemporada
Magallanes, que buscará su decimocuarto título en la LVBP, extendió a siete su cadena de triunfos en el Round Robin, el sexto de ellos remontando del séptimo inning en adelante.Mejores videoconsolas
La Galera, de hecho, comenzó el sexto capítulo en desventaja 2-0. Sin embargo, a partir de entonces, Rougned Odor impulsó la reacción ofensiva.
El Jugador Más Valioso del navío en la ronda eliminatoria, conectó un sencillo “de piedrita” en el sexto tramo y, de inmediato, salió al robo de la intermedia.
