Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Luis Daniel Galorbo: “Le puedo ofrecer al mundo risas, diversión, autenticidad”

Son más de 24 mil personas las que disfrutan de su contenido, sus anécdotas y comparten sus historias.

Luis Daniel Galorbo se ha ganado la simpatía de miles de personas alrededor del mundo con sus ocurrencias y le ha hecho muchas veces mostrando la cotidianidad de su día a día y es que este joven cubano de una manera sencilla se ganó el corazón de la gente en las redes sociales.

Micrófono Zuliano conversó con Luis Daniel, quien además resaltó que el público venezolano es uno de los que más le siguen; así como  agradeció el apoyo y habló de cómo llegó a ser la figura que es en redes sociales

¿De dónde surge o qué motivó a hacer videos en los que compartes tus experiencias y vivencias?

Un día subo un stikers de preguntas y me empiezan a hacer preguntas súper locas y me dije porqué no las subo para mis reels me puede ir bien y a la gente le gusto mucho ese tipo de contenido y yo nunca había visto a nadie que su contenido fuese solo ese tipo de videos. Eso fue lo que me motivó a subir videos y después empecé a cambiar el contenido y también les gusto.

¿Qué significa saber que miles de personas te siguen y disfrutan tu contenido?

Para mi es la principal motivación a subir videos diarios de mis locuras y contando las cosas que me pasan o han pasado en la vida, gracias a mis seguidores y a su apoyo incondicional sigo y seguiré subiendo videos.

¿Te consideras una persona extrovertida?

Ni muy bien extrovertida, ni poco extrovertida, me considero una persona que fluye con las circunstancias.

¿Qué es lo más gratificante y lo más sacrificado de hacer contenido?

Lo más gratificante de hacer contenido es el amor y el apoyo que me brindan los seguidores y personas que no me conocen; solo conocen el Daniel que sube videos para mí. Eso es lo más gratificante y lo más sacrificado es el tiempo que dedico a hacer contenido y las personas que sin conocerte te envían mensajes de odio solo porque un video no les gusto.

¿Cómo sobrellevar las críticas que pudieran hacer te en redes sociales?

La verdad intento no concentrar mis energías en las críticas aunque en ocasiones si afectan un poco porque no entiendes el motivo de tanto odio, pero es más el apoyo que las criticas y eso me ayuda a sobrellevar cualquier crítica sin importar la magnitud de las palabras de odio que pueda dejar una persona en mis redes.

¿Cómo defines a Luis Daniel?

Me defino una persona sin filtros, alegre y que disfruta la vida sin miedo, ni prejuicios, muy aventurero y sin duda con un corazón enorme.

¿Qué puede ofrecer un niño de los 90’ al mundo?

Bueno le puedo ofrecer al mundo risas, diversión, autenticidad y unas vibras muy lindas. Para mí eso es lo que le puedo ofrecer al mundo que no es poco jeje.

¿Qué es lo más importante para Luis en las redes y en la vida en general?

Para mí lo más importante en general más allá de las redes es mi madre, una mujer guerrera que a pesar de la situación siempre ha sabido sacarnos adelante a mí y a mi hermana como madre soltera

¿Qué mensaje le darías a quienes quieren incursionar en las redes, pero sienten temor a las críticas?

El mensaje que le quiero dar a las personas que quieren empezar en las redes y por miedo no lo hacen es que no tengan miedo de hacer lo que les gusta y los hacen felices. Que siempre que se hace con el corazón vendrán cosas muy lindas y que nunca hagan cosas que puedan hacer sentir mal a otros por solo querer ganar seguidores y que hagan cada cosa con amor y dedicación.

¿Qué le dirías a tus seguidores del mundo y en especial a los de Venezuela?

Bueno le diría a mis seguidores del mundo y a los venezolanos que muchas gracias por el apoyo que me han brindado y por todos los mensajes y vibras bonitas que me brindan a diario que por ellos me esfuerzo cada día para que sigan sonriendo y divirtiéndose y que van a tener a @real_danivega para rato.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.