Deportes
Los campeones latinoamericanos tuvieron un recibimiento de héroes en casa

El equipo de Cacique Mara tuvo un recibimiento de héroes es su casa, el estadio Edgar Ferrer de San Miguel, tras su arribo de México, este martes, luego de coronarse campeones latinoamericanos senior de Pequeñas Ligas.
El equipo también obtuvo su boleto al mundial de la categoría con la responsabilidad de revalidar el título que conquistó Coquivacoa el año pasado.
A la 1:00 pm arribó el vuelo desde Maiquetía al Aeropuerto Internacional La Chinita y de allí se trasladaron acompañados en caravana para el estadio donde nació todo.
Allí, la gran familia del circuito indígena le dio el recibimiento merecido al equipo. Los héroes de San Miguel fueron agasajados por una multitud, que se dio cita para darles la bienvenida con tambores, banderas, música, globos de colores y toda la alegría.
Tras los abrazos y saludos la directiva del circuito encabezada por Kendry Gutiérrez, que logra un título latinoamericano en apenas el primer año de gestión, dio las palabras de felicitación a todos los que hicieron posible el triunfo.
La divisa indígena se trasladaría luego al Palacio de Gobierno regional donde serían recibidos por el gobernador Luis Caldera, quien hizo el aporte de los pasajes para que el equipo pudiera hacer el viaje a México.
El próximo viernes se trasladarán a la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá a dar el agradecimiento a La Chinita por el triunfo y a pedirle su ayuda para lograr el título en el Mundial, que se realizará en Easley, Carolina del Sur de los Estados Unidos, del 26 de julio al 2 de agosto.
Tomado de Bravo Sport/ Luis Bravo
Foto: Luis Bravo