Conéctate con nosotros

Deportes

Jonathan Suárez reinó en Rockhill

El ciclista Jonathan Suárez alcanzó la cúspide del BMX Racing al coronarse campeón mundial en la categoría crucero del Campeonato Mundial de BMX Racing, celebrado en el moderno trazado de Rockhill, Carolina del Sur.

Suárez demostró una determinación inquebrantable, guardando todo su esfuerzo para el último heat y no dejando de pedalear desde el momento en que se bajó la reja hasta cruzar la línea de meta.

Suárez se llevó la medalla de oro y el título mundial en la categoría crucero, destinada a ciclistas de 40 a 44 años de edad. En esta dura competencia, dejó atrás al estadounidense Justin Wike, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que Girts Jonkus de Letonia completó el podio con el tercer puesto.

Con este logro, Suárez, quien representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se convierte en el primer venezolano en ser campeón mundial de BMX Racing a los 41 años de edad. Este título no solo marca un hito en su carrera, sino también en la historia del BMX venezolano


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.