Conéctate con nosotros

Variedades

Henrique Capriles insta a superar obstáculos para la inscripción de un candidato unitario ante el CNE

Henrique Capriles, destacado dirigente opositor, se pronunció este lunes sobre los desafíos que enfrenta la inscripción de un candidato unitario para competir contra Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Capriles denunció la arbitrariedad que ha caracterizado estos días y enfatizó la necesidad de ofrecer una opción clara a los electores que anhelan un cambio en el país.

“La palabra que define estos días es la arbitrariedad. Es claro que todos los abusos terminarán el día que vuelva la democracia a nuestro país”, expresó Capriles. Instó a la Plataforma de la Unidad Democrática a no caer en la trampa de la abstención o la división, subrayando la importancia de buscar una opción para que el pueblo pueda ejercer su derecho al voto.

“A pesar de todo, hay que buscar que el país tenga una opción para poder votar. No tiremos la toalla, eso es precisamente el mayor deseo de Maduro. Su apuesta sigue siendo la misma: dividir a las fuerzas democráticas y promover la abstención”, afirmó Capriles a través de su canal de WhatsApp, llamando a la unidad y la firmeza en la toma de decisiones ante las dificultades presentes.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *