Municipios
Gobernador revisó operativo para caminata de Jesús de La Misericordia
El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, acudió al complejo polideportivo en Grano de Oro para supervisar la seguridad y los trabajos finales por la Procesión de la Misericordia de este domingo, para la que se prevé la asistencia de unas 300 mil personas.
Rosales acompañado de María Mercedes de Matheus, coordinadora de la Procesión de Jesús de la Misericordia; Maria Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas; Andreína Pineda, presidenta del COFEZ; Ernesto Ibarra, secretario de Seguridad; Diego Muñoz, secretario de Salud, y demás secretarios de la primera línea de su gabinete de gobierno, recordó a los feligreses que se espera que esta sea una de las concentraciones más grandes que se haya visto en la historia zuliana. Un momento de manifestación de profunda fe y reencuentro ciudadano.
Serán 5 kilómetros de ruta en los que la Gobernación dispuso de 11 puntos de hidratación, clínicas móviles y puntos de atención médica primaria, un gigantesco operativo de seguridad para garantizar que sea una experiencia memorable.
El Mandatario aprovechó para recordar la importancia del comportamiento cívico. «Todos debemos ayudar para que esto salga bien» subrayó. «Todos tenemos que contribuir para avanzar con normalidad, sin ocasionar problemas a los demás, sino que entre todos logremos que este sea el evento que todos esperamos».