Conéctate con nosotros

Variedades

Géminis: Momento ideal para tener nuevas amistades

Aries
Hoy tendrás un día más armónico y tranquilo que el de ayer, pero al mismo tiempo también será más fructífero y las cosas se lograrán con mayor facilidad, o podrás contar con más ayuda. Si estás trabajando las cosas te irán bastante bien, y si estás de vacaciones el día va a ser igualmente positivo, activo y armónico.

Tauro
Los planetas se encuentran más en armonía y, por otro lado, hoy tú estarás muy motivado. Es un día excelente para desplegar una gran actividad, tanto intelectual como física. Sin embargo, te conviene sujetar un poco tu carácter o tendrás problemas, ya que hoy vas a estar más radical, exigente o airado de lo habitual.

Géminis
El día de hoy, más armónico que el de ayer según los astros, favorecerá especialmente los viajes y todas las novedades, tanto si se relacionan con el trabajo como si van orientadas a actividades de ocio. Momento ideal para hacer nuevas amistades, o que las personas que te rodean te ayuden a realizar tus deseos íntimos.

Cáncer
Sueños, ilusiones o alegrías que en muchos casos se te pueden hacer realidad. Este va a ser un día positivo para ti, aunque con más nervios o estrés de los habituales, porque estarás muy motivado y tendrás muchas ganas de hacer cosas. Y también vas a recibir una buena noticia relacionada con tu vida íntima o familiar.

Leo
Marte controla, en estos momentos, tu destino y te inculca un fuerte espíritu de lucha unido a una enorme actividad. Este día te traerá éxitos y realizaciones conseguidos con lucha, y muchas veces esa lucha se producirá porque cogerás el camino más difícil o te enfrentarás a problemas o crisis que habías ido eludiendo.

Virgo
Hoy las influencias planetarias van a ser algo más favorables que las de ayer y te espera un día más sereno, pero también más fructífero, o tú lo vas a percibir como tal. Éxitos laborales logrados con constancia y sacrificio, pero no debes esperar mucho de la suerte. Algunas preocupaciones en el ámbito de la vida familiar.

Libra
Vas a recibir ayuda o protección inesperada relacionada en el trabajo, una ayuda que te va a abrir muchas puertas o sacar de muchos problemas. Te encuentras en un momento de suerte que podrá fin, con éxito, a una etapa difícil y de grandes luchas en el trabajo y asuntos materiales, por fin te llega la ayuda necesitada.

Escorpio
Triunfo sobre enemigos, traiciones o engaños. La suerte estará de tu lado a la hora de hacer frente a conspiraciones y ataques por la espalda. Y también triunfarás igualmente en el caso de que el problema no sean los enemigos del trabajo, sino las falsas amistades en el terreno personal o enemigos dentro de círculo íntimo.

Sagitario
Hoy los planetas van a formar configuraciones más armónicas y para ti será un día excelente si quieres resolver desencuentros o pasados conflictos en tu vida sentimental. Momento ideal para acercar posturas y tender puentes, tanto en los conflictos de trabajo como en la vida íntima, pero especialmente para lo segundo.

Capricornio
Este será uno de los signos más favorecidos por los astros en el día de hoy, especialmente si aún no has cogido tus vacaciones y te encuentras trabajando. Posibilidad de obtener un importante triunfo, o de poner unas sólidas bases para que esto suceda en poco tiempo. Va a ser un día de satisfacciones e ilusiones realizadas.

Acuario
Ten mucha precaución con tus finanzas y bienes materiales. Tienes una gran intuición natural, pero hoy te va a fallar y puedes cometer un importante error relacionado con negocios, inversiones u otros temas económicos. En otros casos serán otros los que te tratarán de engañar, por eso hoy te conviene estar muy despierto.

Piscis
Este día tendrá dos partes bien diferenciadas para ti. Se iniciará muy bien y todo parecerá marchar con facilidad, pero ya en la segunda mitad te van a surgir importantes tensiones o problemas inesperados, ya sea en el trabajo o en el círculo familiar, que te inestabilizarán y te pondrán mucho más nervioso. Todo se arreglará.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.