Conéctate con nosotros

Variedades

Gana dinero con Twitter

 Las redes sociales no solo están hechas para tener amigos, compartir tus pasiones, seguir a las personas que quieres, etc. También se pueden utilizar para ganar dinero. Descubre cómo mejorar tu ritmo de vida con Twitter.

Es posible aprovechar la popularidad de una web como ya hemos apuntado en nuestro artículo sobre la famosa tienda online de Amazon . Es suficiente usar ciertas técnicas.
Twitter es una red social que cuenta con decenas de millones de usuarios en todo el mundo . Esta poderosa herramienta de comunicación puede ayudarlo a obtener ingresos regulares.

Tener una buena audiencia en Twitter

Monetizar tus tweets en esta red social es muy posible. Todo lo que necesitas es una buena reputación en Twitter. Cuanto más aumente su audiencia, más probabilidades tendrá de tener dinero. Algunas empresas o marcas pueden ponerse en contacto con usted para promocionar sus productos o servicios .

Un sistema de afiliados también puede permitirle ganar dinero. Puede asociarse con un vendedor o una marca . Cada vez que le envíes un cliente a través de tu cuenta de Twitter, se te pagará.

Antes de poder promocionar con éxito productos o servicios en Twitter, debe crear una comunidad. De hecho, una empresa solo estará interesada en ti si tienes una cantidad suficiente de seguidores. Intenta establecerte en un universo particular y comienza a twittear sobre el mismo tema: enriquece tus mensajes con imágenes y hashtags, sigue a otras personas, etc. Se debe hacer todo lo posible para aumentar su número de “fans”. Tan pronto como pueda contar con una base sólida, comience a contactar a varias organizaciones para ofrecerles una asociación.

Vende tu cuenta de Twitter

Es muy difícil llegar al millón de seguidores en Twitter. Pero si este es su caso, considere revender su cuenta a una empresa. Contra todo pronóstico, esta es una práctica común: la cuenta de Twitter CNNBrk de James Cox ha sido comprada por el canal estadounidense CNN.

Nuevamente, para lograr generar dinero con tu cuenta de Twitter, será necesario reunir una cantidad de seguidores lo suficientemente grande como para despertar el interés de las empresas. ¡Cuanto mejor esté construida su comunidad, más probable es que la venda a un precio alto! Para reunir a la mayor cantidad de personas posible en torno a su cuenta, es esencial publicar tweets unificadores, que puedan generar una amplia participación.

Trabajar para una compañía

Muchas empresas no tienen presencia en Twitter. Por lo tanto, puede  animar la cuenta de Twitter de una empresa para ayudarla a darse a conocer . Para tener éxito en esta misión, es muy importante comprender los desafíos de la estructura para la que desea trabajar.

En concreto, dedicará varias horas a la semana a hablar en nombre de esta empresa en Twitter: publicará mensajes, dará me gusta a otros tuits o se entregará a la práctica de “Retuitear”. Para evitar errores, tómese el tiempo para conocer las expectativas de la empresa para la que trabaja. De hecho, ya que hablas por ella, nunca debes equivocarte: esta misión requiere mucho rigor.

Consejos a seguir

Para tener éxito en ganar dinero en Twitter, es muy importante publicar contenido interesante . Porque es el número de seguidores lo que te permite tener una buena reputación en esta red social. Publica regularmente tweets de calidad en tu cuenta: la relevancia de tus mensajes es una condición esencial para expandir tu comunidad.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *