Conéctate con nosotros

Municipios

Fuerte aguacero sorprendió a Maracaibo la mañana de este martes

Un fuerte aguacero acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento sorprendió a los habitantes de Maracaibo desde las 6:30 de la mañana de este martes 21 de mayo.

Las primeras horas del día en la capital zuliana estuvieron marcadas por un intenso aguacero que despertó a los maracaiberos.

Las fuertes lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, generaron alarma entre los residentes de diversos sectores de la ciudad, que habitan en zonas de riesgo.

Ante la situación, los organismos de seguridad y protección civil se encuentran monitoreando en diferentes zonas de Maracaibo para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

“En éste momento comenzó a lloviznar. Pude observar que el cielo esta cubierto de nubes productoras de lluvia hacia el norte, este, sur y oeste de # Maracaibo. El viento cada vez con más fuerza por mi casa”, reseño @ Leyda González @zulianamaracuch en X.

Por su parte,  Wilmer Mendoza dijo a Micrófono Zuliano que: “el día amaneció con un fuerte temporal, sabroso con una lluvia de bendiciones”. Desde el sector Alberto Carnavalì.

José Medina habitante del sector Arismendi, reportó que la lluvia fluyó con normalidad, gracias a Dios todo esta bajo control”.

Habitantes de sectores como Villa Baratl, San Jacinto,Santa Rosalìa y San José reportaron la fuerte lluvia.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.