Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fiona Harvey demanda a Netflix por 170 millones de dólares

La mujer que supuestamente inspiró a uno de los personajes principales de la serie Bebé Reno rompió el silencio. Fiona Harvey, una abogada de Edimburgo, negó las acusaciones del creador del programa, Richard Gadd, de que ella lo acosó.

Fiona Harvey demandó a Netflix por al menos 170 millones de dólares, alegando que la serie la retrata de manera difamatoria. La exitosa miniserie “Bebé Reno” se basa en hechos reales y, según Harvey, la presenta falsamente como una acosadora condenada, cuando en realidad nunca ha sido acusada ni condenada por ningún delito.

La demanda, presentada ante un tribunal federal de Los Ángeles, afirma que Harvey es la inspiración para el personaje de Martha, interpretado por la actriz Jessica Gunning. Ambas comparten un notable parecido físico y, como se menciona en la serie, son abogadas en Londres.

Harvey asegura que la serie la representa de forma falsa y engañosa, sugiriendo que ella acosó a Richard Gadd, quien en la serie interpreta una versión ficticia de sí mismo llamada Donny Dunn.

Gadd ha declarado públicamente que fue víctima de acoso por parte de una mujer anónima, pero Harvey niega rotundamente haberlo acosado jamás


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.