Conéctate con nosotros

Regionales

Festival Mundial Viva Venezuela llega a Aragua, Carabobo y Cojedes

En los estados Aragua, Carabobo y Cojedes se llevará a cabo el esperado Festival Mundial Viva Venezuela, mi Patria Querida.

El anuncio fue realizado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en la red social X, @VillegasPoljak.

El Gran Festival Mundial Viva Venezuela, mi Patria Querida se celebrará del 20 al 24 de junio y será una vitrina de lo mejor de la cultura venezolana. Este evento destacará las expresiones afirmativas de los valores y la identidad cultural del país.

Durante el festival, cultores, músicos, artistas, exponentes de la tradición nacional y portadores patrimoniales se reunirán para ofrecer un espectáculo que reflejará la diversidad y el talento de Venezuela.

La programación incluye una variada muestra de manifestaciones artísticas y culturales que evidencian la riqueza del patrimonio venezolano.

La actividad se distingue por su despliegue de alegría y color, con la participación de representantes de todos los estados del país, quienes exhibirán su arte y tradiciones.

Este festival promete ser un espacio de encuentro para la celebración del legado cultural venezolano, resaltando la importancia de mantener vivas las tradiciones y valores que forman parte de la identidad nacional.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.