Conéctate con nosotros

Sucesos

Falleció hombre tras lanzarse desde el elevado de Delicias

Compártelo:

En la mañana de este viernes 14 de febrero, un hombre identificado como Luis Granadillo falleció tras lanzarse desde el elevado de Delicias, ubicado en Maracaibo, Zulia.

Según información preliminar, Granadillo iba manejando un vehículo y su pareja como copiloto, y transitaban por la zona cuando tomó la fatal decisión de lanzarse por el distribuidor, luego de presuntamente tener una acalorada discusión con su pareja, quien habría expresado su intención de terminar la relación.

A pesar de haber sido socorrido de inmediato por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y trasladado de inmediato al Hospital General del Sur, las graves lesiones sufridas producto de la caída, le causaron la muerte poco tiempo después de estar en el centro de salud.

Micrófono Zuliano pudo conocer por medio de un allegado al hoy occiso, que Luis Granadillo era trabajador de la empresa Disprocar, donde laboraba por más de diez años, y quienes lo describían como una persona responsable, muy alegre y jocosa.

Por su parte, la empresa Disprocar emitió un comunicado lamentando la pérdida de su trabajador.

Se desconocen los motivos oficiales por los que Granadillo tomó esta decisión y serán las autoridades las encargadas de las averiguaciones correspondientes.