Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Este es el nuevo reto de Will Smith

Will Smith volverá a la pantalla grande protagonizando ‘Resistor’, un thriller de ciencia ficción basado en la novela ‘Influx’ del exitoso autor estadounidense Daniel Suarez, publicada en 2014.

El primer borrador del guion fue escrito por Zak Olkewicz, mientras que Eric Warren Singer se encargó del guion final.

Según la revista Deadline, en cuanto Smith leyó el guion y se reunió con los ejecutivos implicados en la cinta, confirmó su interés en participar.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que la novela en la que se basa es un thriller de ciencia ficción que sigue al físico Jon Grady y su equipo. El grupo ha creado un dispositivo que puede alterar la gravedad, un avance que revolucionará el campo de la física y cambiará el futuro.

Sin embargo, en lugar de recibir aclamación científica mundial, el laboratorio de Grady es cerrado por una organización encubierta conocida como la Oficina de Control de Tecnología.

Esta entidad tiene la misión de suprimir el progreso tecnológico repentino para prevenir el trastorno social que podría desencadenar.

Cuando Grady se niega a unirse a esta organización, es llevado a una prisión de alta tecnología donde se encuentran otros intelectuales rebeldes. Juntos, Grady y sus compañeros de prisión deberán intentar exponer los secretos de un enemigo que posee una ventaja tecnológica de medio siglo.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.