Conéctate con nosotros

Entretenimiento

El emotivo mensaje de Mel Gibson al final del rodaje de ‘La Resurrección de Cristo’: «Todo valió la pena»

Publicado

en

Compártelo:

Después de siete meses de grabaciones y más de dos décadas de preparación, el director Mel Gibson concluyó oficialmente el rodaje de La Resurrección de Cristo, la esperada secuela de La Pasión de Cristo.

Al cierre de la fotografía principal, realizada durante 134 días en distintas localidades de Italia, Gibson reunió al elenco y al equipo técnico para agradecer el trabajo realizado. En un mensaje cargado de emoción destacó el esfuerzo, apoyo y compromiso de todos los involucrados y aseguró que “al final, todo valió la pena”, antes de expresar su deseo de que el resultado final glorifique el mensaje de la producción.

El cineasta ha señalado en varias oportunidades que esta película representa uno de los proyectos más importantes de su carrera y una obra en la que ha trabajado durante más de veinte años.

La producción llegará a los cines dividida en dos entregas. La primera parte está prevista para estrenarse el 6 de mayo de 2027, mientras que la segunda llegará el 25 de mayo de 2028.

Entre las novedades del proyecto destaca el cambio de protagonista. Jim Caviezel no regresará para interpretar a Jesús y será reemplazado por Jaakko Ohtonen. El reparto también incorpora a Mariela Garriga como María Magdalena, Kasia Smutniak como la Virgen María, además de Pier Luigi Pasino y Rupert Everett.

Con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, la película promete una propuesta distinta a la original: una narración no lineal centrada en los días entre la crucifixión y la resurrección, incluyendo elementos espirituales y una exploración más amplia del universo bíblico.

Tras concluir el rodaje en Italia, la producción entra ahora en etapa de posproducción de cara a su estreno el próximo año.