Conéctate con nosotros

Variedades

Día ideal para conectar con los demás a un nivel profundo

Aries

Te conectarás con tus sentimientos y con esos eventos que dejan huellas en el alma. Lo importante es que encontrarás a alguien que fue testigo de todo eso o con quien tienes mucha cercanía. Al compartir tus experiencias, te sentirás acompañado y podrás despedirte de lo que te pesa.

Tauro

A través de la interacción social, surcarás una ola de emociones. Conducirte de manera fluida y responsable, tanto hacia ti mismo como hacia los demás, te ayudará a madurar. Notarás cómo conversar en una dinámica de habla y escucha te permite aprender más de estas experiencias grupales.

Géminis

Uno de los principales recursos que te impulsará en tu carrera ascendente será la inteligencia emocional. En el ámbito laboral, actúa con empatía y demuestra compasión. La ganancia material se alineará perfectamente con el beneficio humano, llevándote a un éxito profundo y significativo.

Cáncer

Estarás recorriendo un sendero donde la magia y el compromiso tejerán un manto de sabiduría. El conocimiento irá penetrando en tu ser, trazando un surco hacia lo trascendental. A cada paso, tu mente se nutrirá y entablarás un diálogo muy especial con la vida.

Leo

Te sugiero que te vayas a dormir con un cuaderno y un lápiz en la mesa de luz, porque un ángel o protector podría visitarte en sueños. Al despertar, encontrarás pistas para solucionar un tema económico o emocional con el que estás lidiando. Será como un ritual de renacimiento.

Virgo

Ya sea que estés en pareja o no, sentirás la necesidad de contar tus historias para recapitular, cerrar una etapa y comenzar una nueva en asuntos del corazón. Un amigo te brindará la contención necesaria para hablar de tus temas románticos y recibir opiniones amplias y comprensivas.

Libra

Si eres empleado, notarás que tu jefe o superior se mostrará accesible para conversar, así que aprovecha para establecer un buen intercambio. Si estás perfeccionándote en tu oficio o implementando herramientas que te permiten ser más eficaz en tu trabajo, asegúrate de difundirlo.

Escorpio

La lectura, el estudio o la conversación con personas cultivadas te ofrecerán la guía, el mapa y la brújula que necesitas para resolver los asuntos que abruman tu corazón. Las soluciones están al alcance de tu mano, solo tienes que buscar, y así, el amor se encausará en tu vida como un bálsamo.

Sagitario

Debes aceptar a todos tus antepasados, honrarlos y agradecerles por formar parte de la cadena que te trajo a este mundo. Una vez hecho esto, te plantarás firmemente, echarás raíces y te lanzarás a navegar. Aunque la noche sea oscura, tendrás la inteligencia y el instinto necesarios para salir a flote.

Capricornio

Hay alguien en tu círculo social que tiene muchas historias que contarte. Enterarte de las vivencias de los demás te enseñará mucho sobre la condición humana. Construye puentes para que la comunicación con el mundo exterior fluya y aprende a escuchar con los ojos del alma.

Acuario

Hoy, buscar una segunda opción en el ámbito laboral puede traerte ganancias económicas. Si te conduces con inteligencia y la ductilidad con el trabajo sin duda esto repercutirá de manera favorable en tu bolsillo. Explora diferentes alternativas para mejorar tu situación financiera.

Piscis

Con un conjunto de planetas en tu signo tus dones naturales estarán exaltados. Sumérgete en la vida, esto te llevará por los senderos de la felicidad. Si tienes hijos, recuerda que tienden a imitar los modelos que les ofreces, así que, por su bien, asegúrate de mostrarles tu mejor versión.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.