Conéctate con nosotros

Nacionales

Delcy Rodríguez denunció plan terrorista para colapsar puente Angostura

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la develación de un plan terrorista que buscaba colapsar una infraestructura vital a través de acciones vandálicas.

Acompañada del ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; el gobernador Ángel Marcano; el vicepresidente de la CVG, Alexis Rodríguez Cabello; y el comandante de la REDI Guayana, M/G Rafael Prieto, Rodríguez señaló que estas acciones forman parte de un plan terrorista y criminal.

Durante una presentación, Rodríguez mostró una serie de gráficas de las que dijo evidenciaban el corte realizado por criminales en varias guayas de la estructura del Puente Angostura.

En respuesta a esta amenaza, las autoridades han tomado medidas inmediatas para prevenir posibles tragedias. Se ha decidido restringir el acceso de carga pesada por el puente Angostura, permitiendo este tipo de tráfico únicamente a través del puente Orinoquia en Puerto Ordaz.

Además, el tráfico vehicular liviano podrá continuar usando el puente Angostura, pero con una velocidad máxima permitida de 40 kilómetros por hora. Esta medida estará vigente mientras se realizan trabajos de recuperación simultáneos para restablecer la fortaleza de la estructura.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.