Conéctate con nosotros

Mundo

¡De locura! Zoológico chino pintó perros para hacerlos pasar por pandas (Video)

 

Una controversia estalló en China después de que un zoológico en la ciudad de Taizhou pintara a un grupo de perros de raza chow chow para hacerlos parecer osos panda, en un intento de atraer más turistas.

A través de las redes sociales, el zoológico afirmó que estos animales eran una “nueva especie de oso panda, nunca antes vista”. Sin embargo, la verdad salió a la luz rápidamente cuando se descubrió que los ejemplares en realidad eran perros.

Según lo reportado por Huffington Post, la estrategia pretendía aumentar el número de visitantes al zoológico. Sin embargo, una vez revelado el engaño, el zoológico ofreció una peculiar explicación, argumentando que los animales eran “perros panda”, una denominación utilizada para describir perros recortados con un patrón específico que se asemeja a un panda.

Posteriormente, un trabajador del zoológico admitió que los perros fueron pintados a fines de abril, y mencionó que la idea de teñir perros para convertirlos en pandas surgió de internet, con la intención de aumentar la diversión del zoológico y atraer más visitantes.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.