Conéctate con nosotros

Deportes

Croacia igualó y se complica en la Eurocopa

Croacia sigue sin encontrar el rumbo en el Grupo B de la Eurocopa 2024 en Alemania, después de un empate 2-2 contra una aguerrida Albania.

El equipo liderado por Luka Modric logró remontar tras estar en desventaja, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate en los minutos finales del partido.

Albania se adelantó en el marcador a los 10 minutos con un cabezazo de Qazim Laci, que sorprendió al arquero croata Dominik Livakovic tras un centro preciso desde la derecha de Jasir Asani. Cerca del descanso, Rey Manaj tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con otro cabezazo, pero Livakovic estuvo atento y evitó el segundo gol.

En la segunda mitad, a los 50 minutos, el arquero albanés Thoma Strakosha se lució con una gran atajada ante un remate a quemarropa de Luka Sucic, manteniendo a su equipo en ventaja.

La remontada croata llegó a los 75 minutos, cuando un autogol de Klaus Gjasula, tras un remate de Sucic, empató el marcador. Albania falló en la cobertura y las marcas, permitiendo a Croacia igualar el partido.

Sin embargo, en el tiempo de descuento, Albania tuvo la última palabra. En el minuto 90+4, Gjasula se redimió de su autogol y marcó el 2-2 final con un zurdazo desde el punto penal tras una excelente jugada colectiva de Las Águilas.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.