Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Conozca porque Danny Ocean sorprendió en los premios AMAs 2024

El cantante venezolano Danny Ocean no solo cautivó al público con su música en la reciente entrega de los Latin American Music Awards 2024, transmitidos este jueves por Univisión y Rolling Stone, sino que también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los espectadores, aunque para muchos, fue un llamado a votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, en Venezuela.

Danny Ocean decidió mostrarse con una camisa en la que se leía “28 de julio”, fecha en la que se celebrarán las elecciones presidenciales en el paìs.

Durante su interpretación del nuevo sencillo “Cero condiciones”, Ocean se abrió la camisa para develar una franela con la leyenda “28 de julio =”. Esta fecha marca el día de las cruciales elecciones presidenciales en Venezuela, un evento de gran importancia para el futuro del país.

La letra como reflejo del mensaje

La letra de “Cero condiciones” parece resonar con el mensaje político de Ocean. El tema habla de “querer ser libre” y de que “la verdad no se tapa con plomo”, frases que podrían interpretarse como un llamado a la libertad y la transparencia en Venezuela.

«Ya no quiero vivir una p$%a vida mediocre. La verdad es la verdad y no le temo a la noche. Quiero ser libre del fuego. Quiero ser quien co?o quiero», dice la canción.

El gesto de Ocean no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones. Algunos usuarios han aplaudido la valentía del cantante por utilizar su plataforma para enviar un mensaje político, mientras que otros han criticado su postura.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.