Conéctate con nosotros

Nacionales

Condenan a mujer a 18 años de prisión por vender brownies con marihuana

Sergimar Idrogo (20) fue condenada a 18 años y seis meses de prisión por elaborar y vender brownies con marihuana, en el estado Delta Amacuro.

La investigación del caso reveló que Idrogo no actuaba sola en este ilícito. Junto a ella, dos adolescentes de 17 años también participaron en la elaboración y venta de los brownies con marihuana.

En el caso de los jóvenes admitieron su responsabilidad en los hechos y fueron condenados a cuatro años de prisión.

Sergimar Idrogo fue imputada por los delitos de inducción al consumo y publicidad de sustancias psicoactivas, así como por el uso de adolescentes para delinquir.

Funcionarios del Grupo Anti-extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional detuvieron un vehículo que viajaba a alta velocidad en el que viajaba Sergimar Idrogo con los dos adolescentes, mientras transportaban los brownies en sus piernas.

Después de una entrevista, los funcionarios se trasladaron a la vivienda donde preparaban los postres, en el sector El Torno en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda.

Entre las pruebas se encontraban los brownies con marihuana incautados, los utensilios utilizados para su elaboración, así como las declaraciones de testigos y la confesión de los jóvenes involucrados.

La mujer y los adolescentes resultaron aprehendidos en flagrancia, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.