Conéctate con nosotros

Municipios

Catedral de Maracaibo necesita el apoyo de todos

La Catedral Metropolitana de los Apóstoles San Pedro y San Pablo de Maracaibo invita a toda la comunidad zuliana a participar en el 1er Gran Potazo de calle y virtual, que se lleva cabo este sábado 22 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para solventar las necesidades del templo y la planificación de las fiestas patronales en honor a los apóstoles San Pedro y San Pablo y a Nuestra Señora del Carmen.

El Padre Néstor Primera, Párroco de la Catedral, extiende un cordial llamado a la solidaridad del pueblo zuliano: “Desde la Catedral Metropolitana de Maracaibo, les invitamos a tendernos su mano amiga y solidaria este 22 de junio. Sus donaciones serán de gran ayuda para restaurar y mantener este importante patrimonio cultural y religioso de nuestra región”.

Formas de colaborar

Los puntos físicos de recolección están ubicados en el Centro Comercial Ciudad Chinita, Centro Comercial Gran Bazar, Avenida Libertador frente al antiguo Bingo Reina, Delicias con Doctor Portillo, Avenida Bellavista con Calle 72, Avenida Delicias con Prolongación Circunvalación número 2 (Fuerzas Armadas), la Vereda del Lago de Maracaibo y el semáforo de Avenida Padilla con Milagro.

Virtualmente tambien puedes hacer tu aporte.Pueden dirigir sus donativos a través del siguiente pago móvil:

Banco Provincial , a nombre de Néstor Primera,  Cédula de identidad: 9.730.479. Enviar captura bancaria al 0414 6174508

Cada granito de amor cuenta y los integrantes del Coro Voces de Paz hacen un especial llamado a todos los zulianos y voluntarios a unirse a esta iniciativa: “Aportemos un granito de amor para rescatar este templo zuliano, símbolo de nuestra fe y cultura. Juntos podemos restaurar y preservar este importante patrimonio para las futuras generaciones”.

La recolecciòn de calle se realizarà hasta las 6 de la tarde.

Recuerda: “Dios ama al que da con alegrìa” 1 Corintios 9:7

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.