Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Baute se volvió “Muy loco”

Carlos Baute trae “Muy Loco”, una bachata de su autoría que promete conquistar a todas las generaciones. La canción, inspirada en las dinámicas de las relaciones actuales, narra la historia de un hombre que, tras tres semanas sin hablar con su pareja, teme perderla y decide buscarla.

“Muy Loco” explora el conflicto interno entre el deseo de olvidar y la resistencia a hacerlo, sentimientos con los que muchos pueden identificarse. La letra, llena de emociones y ritmo contagioso, invita a bailar al mismo tiempo que nos hace reflexionar sobre nuestras propias experiencias amorosas.

El videoclip, dirigido por Santiago Pérez y filmado en Madrid, refleja a la perfección la esencia de la canción. En él, podemos ver a Baute interpretando a un hombre que lucha por recuperar a su amada.

“Muy Loco” se lanzará simultáneamente en varios países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Además, en el mes de mayo, Carlos Baute estará presentando su gira de 30 años “De mi puño y letra” en ciudades como Houston, Orlando y Miami.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.