Conéctate con nosotros

Regionales

Capturados dos sujetos por hurto de residencias en Maracaibo

Dos sujetos fueron detenidos por la comunidad y la Policía del Estado Zulia (CPBEZ) tras ser sorprendidos robando en una vivienda del barrio Ramón Leal en Maracaibo.

Los dos individuos, identificados como Jhon Kendry Pírela Albornoz y Denis Javier Sulbaràn Palmar, fueron capturados por los vecinos del sector luego de ser vistos sustrayendo objetos de una casa. Un testigo del hecho alertó a los uniformados adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (Vial), quienes acudieron de inmediato al lugar.

Indicó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), que una vez la comisión llegó al lugar, pusieron en resguardo a los dos señalados como azotes de barrio, y los trasladados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde recibieron atención médica.

Antecedentes

Al realizar la verificación de los datos de los detenidos, se descubrió que Denis Javier Sulbaràn Palmar tenía una orden de captura emitida por el Juzgado 4to de Primera Instancia del Circuito Judicial del estado Zulia, por el delito de Posesión de Drogas, con fecha del 7 de diciembre de 2023.

En poder de los aprehendidos se encontraron un ventilador, un termo (filtro) y un espejo, los cuales quedaron bajo custodia policial como evidencia del hecho.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el debido proceso legal.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.