Conéctate con nosotros

Regionales

Bricomiles se despliegan en el Zulia para atender centros educativos y de salud

Este lunes se inició el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) en las 109 parroquias de los 21 municipios del estado Zulia, con el objetivo de maximizar la atención de estas áreas prioritarias a través del 1×10 del Buen Gobierno.

El anuncio lo realizó el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol, desde la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

“Este despliegue, al que se sumará un contingente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se desarrolla en el marco de la operación Batalla Juana de Ávila en unión cívico-militar-policial, con el objetivo de maximizar la atención de las infraestructuras en los centros educativos y de salud, a través del 1×10 del Buen Gobierno”, enfatizó Reverol.

El G/J Reverol destacó que esta labor también se llevará a cabo en conjunto con instituciones del Estado, Movimientos Sociales, las organizaciones políticas y el Poder Popular.

“Cuenten con el apoyo de Corpozulia y de la Reserva Activa para seguir garantizando la educación y la salud de calidad al pueblo zuliano”, aseveró Reverol.

Prensa Corpozulia


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.