Conéctate con nosotros

Variedades

Acuario hoy deberás estar muy atento a tus finanzas

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 13 de junio de 2024.

Aries
Hoy las influencias planetarias van a ser un poco más adversas y, en tu caso, tendrás una mayor tendencia a agobiarte ante preocupaciones o dificultades que en otros momentos les hubieras dado menos importancia. Las cosas que esperas se te van a retrasar o se podrían complicar un poco más. Tómalo con más calma.

Tauro
La influencia dominante de Saturno hará que te agobies un poco más ante problemas o preocupaciones que antes apenas te hubieran llamado la atención. Lo único que sí sería cierto es que tienes a tu alrededor muchas envidias y enemigos solapados que te causarán daño si tienen la posibilidad. Pero eso no va a suceder.

Géminis
Vas a lograr imponerte sobre adversarios y competidores en el trabajo, aunque no será un asunto fácil, incluso parecerá que al principio van a ser ellos quienes se impongan sobre ti. Pero tu innata inteligencia y habilidad siempre encuentra la manera de conducir las cosas hacia donde te interesan, o buscar a quien te ayude.

Cáncer
Aunque no siempre eres consciente de ello, estás atravesando un buen momento, y cuando no te sea posible solucionar algún problema, como te va a suceder hoy, siempre tendrás a mano la ayuda que necesitas en forma de algún amigo muy querido o un familiar que siempre está ahí cuando le necesitas. No debes agobiarte.

Leo
Hoy las influencias astrales van a ser un poco adversas, y eso lo notarás, sobre todo, por la mañana, cuando veas surgir por todos los lados numerosos agobios y problemas, aunque por fortuna ninguno va a ser realmente grave. Además, tampoco tú vas a estar hoy de muy buen humor con las personas con quienes trabajas.

Virgo
La Luna va a transitar hoy por tu signo y eso te llevará, inconscientemente, a variaciones del estado de ánimo. De nuevo te vas a agobiar mucho por cosas que no tienen tanta importancia, tanto en el trabajo como en los asuntos familiares. Intenta que no te dominen los pensamientos negativos o la predisposición a la melancolía.

Libra
Gracias a la magnífica influencia de Júpiter hoy vas a superar con gran facilidad y brillantez problemas, bloqueos o conflictos en el trabajo, o serán tus enemigos y competidores quienes tendrán que hacer frente a esos problemas. De un modo u otro, hoy la suerte va a estar de tu lado y tendrás éxito donde otros van a fracasar.

Escorpio
Grandes ilusiones que esperabas ver realizadas hoy mismo se van a retrasar o descubrirás que los éxitos quizás no estaban tan cerca, o no eran tan fáciles, como parecían. Pero tras ese pequeño jarro de agua fría debes recuperar el optimismo, porque al final conseguirás tus objetivos, aunque tarde más o tenga mayores dificultades.

Sagitario
Este será uno de los signos más favorecidos por los planetas a lo largo del día de hoy, tanto en los asuntos del trabajo y otras cosas materiales, como también en las relaciones y aspiraciones familiares y sentimentales, ya sea porque te sucederán cosas buenas o porque el destino evitará que te vengan problemas y otras cosas malas.

Capricornio
Vas a recibir una gran alegría en el ámbito familiar, pero también puede ser en el trabajo de alguien a quien tienes un cariño muy especial, puede ser un regalo, una excelente noticia, la realización de un deseo, unos sentimientos correspondidos u otra cosa. Lo importante es que el día se presentará con algo muy bueno e inesperado.

Acuario
Hoy deberás estar muy atento a tus finanzas y bienes materiales, especialmente si va a hacer algún negocio o realizar alguna inversión, una especulación en bolsa o similares. Las influencias planetarias no son buenas y podrías hacer un mal negocio o lograr unas ganancias menores de las esperadas. Ten cuidado si te piden dinero.

Piscis
Las influencias planetarias no van a ser demasiado favorables en el día de hoy, sin embargo, y en compensación, tú vas a tener uno de esos pocos días en los que te muestras profundamente luchador y con una voluntad de hierro, a la que se une también una gran testarudez. Hoy quizás haya muchos problemas, pero no te derrotarán.

Con informciòn de Heraldo


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.