Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actor Matt Bomer reveló que perdió el papel de Superman por su orientación sexual

El actor Matt Bomer, conocido por su destacado papel en la serie “White Collar”,  reveló que perdió la oportunidad de interpretar a Superman debido a su orientación sexual.

Durante su participación en el podcast Awards Chatter, del medio The Hollywood Reporter, Bomer confesó que fue parte del extenso proceso de casting para la película “Superman: Flyby”, con guion del renombrado director y productor estadounidense J.J. Abrams, la cual comenzó su producción a inicios de los años 2000.

Según el actor, su participación en el proceso de casting se extendió por un mes, durante el cual tuvo que audicionar repetidamente.

A pesar del arduo trabajo, Bomer fue seleccionado por el entonces director Brett Ratner, quien lo consideraba el candidato ideal para interpretar a Clark Kent. Sin embargo, el buen desempeño de Bomer y el favoritismo del director no fueron suficientes para asegurarle el papel.

Según el mismo Bomer, pertenecer a la comunidad LGBT fue el factor determinante que le impidió encarnar al icónico kriptoniano.

Esta revelación de Bomer no es la primera vez que se menciona este acontecimiento. La autora Jackie Collins ya había hecho referencia a este episodio en años anteriores a través del medio Gaydar Radio. Collins afirmó que antes de que Bomer hiciera pública su orientación sexual, los productores lo rechazaron debido a que era gay.

“Su cinta de audición fue enviada y alguien llamó al agente y le dijo (a los productores) que era gay. Dijeron: ‘no, no, no podemos elegirlo’”, comentó Collins.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.