Conéctate con nosotros

Entretenimiento

A Valentina Quintero le dieron hasta con el tobo y pidió disculpas (Video)

La reconocida periodista Valentina Quintero se vio obligada a ofrecer disculpas públicas tras la viralización de un comentario suyo sobre la población de Macuro, durante su participación en el programa “Entregrados” transmitido por el canal Televen.

En el marco de una dinámica en la que los invitados compartían sus experiencias de viaje, Manuel Ángel Redondo, conductor del programa, le preguntó a Quintero cuál era el peor sitio que había visitado. La periodista, sin dudarlo, respondió: “Macuro”.

Su respuesta generó un inmediato revuelo en las redes sociales, donde usuarios de la plataforma Twitter la criticaron por sus palabras, calificándolas de despectivas e irrespetuosas hacia la comunidad macurense.

Ante la ola de críticas, Quintero tomó su cuenta de instagram para ofrecer disculpas públicas. En su mensaje, reconoció que su comentario fue “inapropiado” y “ofensivo” hacia los habitantes de Macuro, y aseguró que no tenía la intención de menospreciar a la población ni a su cultura.

“Cuando cometo errores me retracto públicamente porque pública fue la ofensa, Muchísimas gracias @sireliamoffi por tu carta. Por inducirme a la reflexión. Por solicitarme de una manera tan amable, decente y amorosa que me retractara y que más bien apoyara la causa de Macuro, el pueblo donde naciste y en el que aún permanece parte de tu familia“.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a la comunidad de Macuro por mis palabras en el programa Entregrados. Reconozco que mi comentario fue inapropiado y ofensivo, y no tenía la intención de menospreciar a su población ni a su cultura”, expresó la periodista en su mensaje.

ademàs, se refiriò a @@sireliamof: “Ojalá que un día tenga la ocasión de conocerte y darte un abrazo. Tu sentido de arraigo, el amor a tu pueblo, el respeto por tu gente se merecen toda mi admiración”.

La periodista arrepentida por lo ocurrido expresò que: “Para quienes no lo saben, Macuro está en la costa de Sucre, el extremo de la península de Paria, cerca de Trinidad, y solo se puede llegar en lancha, siendo Güiria el puerto más cercano. Durante este régimen se anunció con algarabía – como siempre – que se haría una carretera a Macuro. Se supone que el difunto Chávez la inauguró en el año 2000. Nunca existió”.

“A mi seres humanos como @sireliamoffi me dejan #sembradaenvenezuela” , finalizò.

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.