Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tres hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie renunciaron al apellido de su padre

En medio de las tensiones y disputas legales continuas entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tres de sus hijos han decidido renunciar al apellido de su padre y adoptar exclusivamente el apellido Jolie.

Vivienne, Zahara y Maddox han tomado esta decisión en un intento de distanciarse de las controversias familiares y adoptar una identidad más alineada con su madre.

La más joven del trío, Vivienne Jolie, de 15 años y melliza de Knox, ha sido la última en hacer el cambio. Recientemente, Vivienne ha comenzado a trabajar como asistente de producción en la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’, apareciendo en los créditos del Playbill simplemente como Vivienne Jolie.

Este paso sigue los precedentes establecidos por sus hermanos mayores, Zahara y Maddox, quienes ya habían adoptado el apellido Jolie anteriormente.

Estos cambios se producen en un contexto de continuas disputas legales y acusaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se separaron en 2016 tras un polémico y público divorcio.

Las acusaciones han incluido denuncias de violencia doméstica y problemas de alcoholismo por parte de Pitt. Jolie ha declarado en múltiples ocasiones que la separación fue una medida necesaria para el bienestar de su familia, y sigue enfocada en la recuperación y el bienestar de sus hijos.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.