Conéctate con nosotros

Variedades

Tauro: Te conviene expresar tus emociones

Aries:
Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Disfrute más de su tiempo libre.

Tauro:
Le conviene expresar sus emociones. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Cáncer:
Su relación mejorará si hay más diálogo. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Consulte, antes de hacer régimen, con un endocrino.

Leo:
Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. No se arriesgue con nuevos retos profesionales.

Virgo:
Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Jornada laboral creativa. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Libra:
Olvide los malos rollos y sea feliz, déjese llevar. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Evite las situaciones de riesgo físico.

Escorpio:
Tensiones sentimentales, controle el mal humor. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. Coopere con sus compañeros de trabajo. Su piel necesita una mayor y mejor hidratación.

Sagitario:
Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Capricornio:
Su capacidad de cariño es muy grande. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Éxito en su nuevo trabajo. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Acuario:
Día de inestabilidad sentimental. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Controle más su alimentación.

Piscis:
Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Las preocupaciones económicas quedan atrás. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Más fuerte que un roble, así que no se queje.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.