Regionales

Sismo de magnitud 3.5 se registró en La Victoria

Publicado

en

Compártelo:

Un sismo de magnitud 3.5 se registró a la 1:05 de la tarde de este miércoles 25 de junio, con epicentro ubicado a 40 kilómetros al norte de La Victoria, en el estado Aragua.

Las autoridades y organismos de monitoreo mantienen seguimiento de la actividad sísmica en la región, mientras exhortan a la población a conservar la calma y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

 

Salir de la versión móvil