Conéctate con nosotros

Nacionales

Maduro denunció que buscan hacerle daño: “La derecha fascista tiene sicarios”

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, afirmó que no puede anunciar con antelación los estados que visitará debido a supuestas amenazas de sicarios contratados por la “derecha fascista”.

Maduro denunció que estas amenazas buscan hacerle daño y desestabilizar el país.

“Les digo algo compatriotas, la derecha fascista está desesperada, saben que le vamos a dar una pela el 28 de julio, ya lo saben, los demonios y las demonias del fascismo están desesperados, quieren hacerle un daño al país como sea”, dijo Maduro.

Maduro explicó que, debido a estas amenazas, no pueden convocar a las movilizaciones con antelación como se hacía en el pasado.

“Si nosotros pudiéramos convocar estas grandes movilizaciones, avisando con tiempo como se hacía antes, pero me tengo que cuidar, ustedes me tienen que cuidar porque los asesinos de la derecha fascista tienen sicarios por allí tratándome de buscar en hacerme un daño”, agregó.

El presidente también destacó su fe y la protección divina como una fuente de seguridad, además del apoyo de sus seguidores. “Pero yo estoy protegido por la mano de Dios, protegido por el poder del creador y en las manos de ustedes. Estas movilizaciones se convocan de ya pa ya”, afirmó.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.