Regionales

Instalarán cuarta granja solar que generará más de 50 megavatios en Mérida

Publicado

en

Compártelo:

Una granja de paneles solares, generar más de 50 megavatios, se instalará en el estado Mérida, con el objetivo de mejorar el sistema eléctrico en la región.

La directora de Corpoelec de la entidad, Marielys Sacipa, la colocación de los paneles se llevará a cabo en la segunda fase, hasta el momento la región cuenta con los materiales para iniciar con el proyecto, reseñó UR.

La granja funcionará en el kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani, abastecerá de forma directa al estado y a la región sur occidental y es la cuarta granja que se construye en la ciudad, entre la del llano de Anís y Bubuquí.

 

Salir de la versión móvil