Nacionales
Funvisis registró tres nuevos sismos en la madrugada
La actividad sísmica continuó durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, luego de que la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportara tres nuevos movimientos telúricos de baja intensidad en regiones del centro y la franja costera del país.
El primer evento ocurrió a las 11:59 de la noche del miércoles y tuvo su epicentro a 19 kilómetros al oeste de La Guaira. El reporte oficial indicó una magnitud de 2,7 y una profundidad superficial de 2 kilómetros.
Horas después, ya durante la madrugada del jueves, se detectaron dos nuevos movimientos en el norte del estado Aragua. El primero se produjo a las 12:21 a. m., con magnitud de 3,0 y localización a 46 kilómetros al norte de La Victoria.
Minutos más tarde, a las 12:29 a. m., se registró otra réplica en la misma zona, esta vez con magnitud de 3,4 y epicentro a 43 kilómetros al norte de la localidad aragüeña.