Regionales

Declaran a La Guaira zona de desastre

Publicado

en

Compártelo:

La presidenta (e) de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró el estado La Guaira como «zona de desastre», luego de ser identificada como la entidad más afectada por el fuerte fenómeno sísmico registrado este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, la medida responde al severo impacto ocasionado por los movimientos telúricos y busca facilitar acciones extraordinarias de atención, rescate y protección de la población.

Rodríguez indicó que equipos civiles y militares permanecen desplegados en labores intensivas para localizar sobrevivientes y atender la emergencia, con prioridad en la preservación de vidas humanas.

 

Salir de la versión móvil