Conéctate con nosotros

Municipios

Abrió sus puertas la Casa del Voluntariado “Zulianos con Edmundo”

Alegría, unidad y esperanza fueron unas de las constantes emociones que sintieron los asistentes a la importante inauguración de la primera Casa de Voluntarios con Edmundo, la mañana de este lunes tres de junio, en el sector Santa María del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Con la bendición del presbítero Edgar Doria, junto a las palabras de invitados especiales por su alta trayectoria política como Eduardo Fernández e Hiram Gaviria, se realizó la inauguración de esta sede del Voluntariado, con el firme propósito de educar y orientar a la ciudadana con respecto a cómo ejercer el derecho al voto de manera clara y correcta este próximo 28 de julio en favor de un cambio político para Venezuela.

Alfredo Osorio, Presidente del voluntariado Zulianos con Edmundo, destacó la importancia de la incorporación de voluntades independientes, miembros de organizaciones políticas, gremios, sindicatos, líderes sociales y ciudadanía en general, la cual conformará un valioso equipo que va a contribuir en la consolidación del triunfo de González Urrutia este próximo 28 de julio.

“Nuestro compromiso fundamental será enseñar a votar y estimular a aquellos electores que aún no tiene la certeza de sufragar, ya que para nosotros la abstención no es una opción”, resaltó Osorio.

Por su parte, Ezio Angelini vicepresidente de Zulianos con Edmundo, se expresó orgulloso de la creación de este movimiento de amplitud, donde todos tienen cabida y trabajarán por el mismo fin y objetivo que es llevar a través del voto a Edmundo González a la presidencia de Venezuela.

Además, Eduardo Fernández reconocido líder político, manifestó el respaldo a la candidatura de Edmundo González, tomando en cuenta que el Zulia y Venezuela necesitan más y mejor democracia y este tipo de espacios consolidan la unión de muchos factores que garantizarán la victoria que tanto necesita el país.

“Vamos a trabajar por defender el voto y también requerimos que las Fuerzas Armadas Nacionales garanticen que se cumpla la voluntad del pueblo y se respeten los resultados que de seguro cambiarán el panorama político de Venezuela”, aseguró.

Finalmente, Hiram Gaviria ex ministro de Agricultura y Cría de Venezuela, ofreció una palabras de agradecimiento por la invitación a esta inauguración y recalcó que existe una gran intensión de voto y una urgente necesidad de cambio, la cual llevará a la presidencia a Edmundo González Urrutia.

“El mandado aún no está hecho, tenemos que estar muy pendientes de que no ocurran hechos que empeoren las condiciones electorales y perjudiquen la opinión del pueblo”, expuso Gaviria.

Cabe destacar, que al acto de inauguración de esta Casa de Voluntarios con Edmundo, asistió el alcaldes de Lagunillas José “Cheo” Mosquera, el alcalde de Simón Bolívar, Argelio Riera, la primera Dama del Estado Eveling Trejo de Rosales, el Alcalde del Municipio Rosario de Perijá Ely Ramón Atencio; además de legisladores y concejales de diferentes municipios del estado Zulia.

Nota de prensa

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.